Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Tipos de Pescasub : al acecho y A la caída



También se le denomina pesca a la india, es una técnica que se basa en pequeñas esperas combinándola con cortos desplazamientos por el fondo aprovechando el relieve del mismo, acercándonos adonde se encuentran los peces. Es de vital importancia en este tipo de pesca el sigilo, el mimetísmo y la acuaticidad del pescador, para no alertar a las posibles presas.
Se diferencia de la técnica anterior porque en vez de apostarnos y esperar, en ésta, acechamos al pez sigilosamente hasta que la distancia es buena para realizar el disparo. (Pesca al acecho)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tal y como indica su nombre esta técnica se fundamenta en ir sobre superficie y una vez haber divisado una posible captura, dejarse caer descendiendo hasta tener al alcance al pez.
Este descenso hay que procurar realizarlo lo más sigilosamente posible ya que es indispensable conseguir cierta sorpresa para evitar que la pieza se asuste y huya impidiéndonos realizar un disparo certero.(Pesca a la caida)




No hay comentarios:

Publicar un comentario